Nuestro rincón

Ideas para decorar tu casa en Navidad

Con la llegada del mes de diciembre arranca la cuenta atrás para las fiestas. Si estás buscando ideas para decorar tu casa de Navidad, ¡podemos ayudarte! Adornar tu hogar es…

Las mejores alfombras para cada rincón de la casa

Las alfombras son clave para la decoración de una casa. Aportan calidez, visten, aíslan y delimitan espacios. Eso sí, es importante acertar con el modelo. Si tienes dudas… ¡Podemos ayudarte!…

Cómo cuidar un jardín vertical

En nuestra última entrada del blog explicábamos lo que significan para nosotros los jardines verticales y ya os adelantábamos que su mantenimiento y conservación es muy sencillo. ¡Ahora queremos ampliar…

Jardines verticales, una apuesta en auge

Un paseo en plena naturaleza invita a vivir aquí y ahora, nos aleja del ruido, de las tensiones cotidianas y aporta calma y bienestar. Solemos decir que el aire libre…
Que es Fhygge - decoracion consciente - bienestar - vegano - ecologico - bio - madera eco - flores preservadas- hecho a mano -artesano (9)

¡Hola! Esto es Fhygge

¡Bienvenidos a Fhygge! A los que ya nos conocéis puede que os sorprenda que, pasado tanto tiempo, nos dé ahora por empezar a escribir nuestro blog. Le hemos dado muchas…