Percheros handwood, un must en decoración responsable

Reciclaje en decoración: el poder de dar vida a objetos olvidados

El reciclaje y la reutilización de objetos gana peso en decoración y se convierte en un must a la hora de lograr un hogar hygge y muy actual.

Dar una nueva vida a muebles olvidados y reinventar objetos a partir de materiales naturales nos conecta con el planeta y permite crear ambientes únicos de estilo boho chic.

Todos conocemos ejemplos maravillosos de muebles que nadie quería y que una vez restaurados y actualizados pasan a ser piezas estrella en diferentes espacios.

Esa cómoda heredada de la abuela que decapada se convierte en la protagonista del salón, una lámpara de pie antigua que con un cambio de pantalla pasa a ser lo más trendy del recibidor o el chaise longue de tu casa de infancia que retapizado vuelve a ser el asiento mullido, cálido y confortable que recordabas, pero con un aire moderno y original.

Y precisamente de segundas oportunidades, de respeto por el medio ambiente y de personalidad creadora saben mucho marcas como Driftwood Barcelona, Ecolovy, Decowood o Slow Deco.

Todas ellas ofrecen piezas con alma, objetos con formas, colores y texturas únicas que aportan un toque de distinción a cualquier rincón de la casa y que están fabricados con materiales orgánicos y sostenibles.

Y esta también es la propuesta de la colección handwood de Fhygge. Percheros exclusivos elaborados por artesanos a partir de madera recuperada y reciclada.

Están hechos a mano y aportan ese toque original y 100% ecológico que tanto nos gusta. ¡Cuidar el planeta es una necesidad y un valor añadido para lograr un hogar hygge!

Estas piezas encajan a la perfección en un ambiente rústico, aportan un toque marino en apartamentos de playa y son el contraste ideal para un piso moderno en la ciudad.

¡Descubre cómo una vieja tabla de madera a la deriva se convierte en un perchero de estilo natural en el que colgar tus prendas más urbanitas!

Diseña tu idea

Además, en Fhygge ofrecemos la oportunidad de participar en el acabado final del perchero que elijas, o incluso podemos ayudarte a diseñar el tuyo propio.

¿El resultado? Piezas únicas y personales, elaboradas con mimo y reflejo de quien las encarga.

¡Cuéntanos tu idea! Nuestro equipo estudiará la propuesta y te daremos una respuesta en menos de 48 horas. Si es factible, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Contacta con nosotros en proyect@fhygge.com y déjate arrastrar por tu lado más Fhygge.

Entrada anterior
Un hogar Fhygge es también animal friendly
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú