Términos y condiciones | Fhygge
  1. Inicio
  2. /
  3. Términos y condiciones

Términos y condiciones

1.CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1.1ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “CGV“) se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe mediante el sitio Internet www.fhygge.com/ y direcciones derivadas (en adelante el “Sitio“) de Fhygge ® .domiciliada en Carretera sant climent 81-4 Viladecans, con número de IVA intracomunitario ES25480697D (en adelante, Fhygge ® ). Su dirección de correo electrónico es hello@fhygge.com

Las presentes CGV se aplican ala compra de bienes que se deban entregar en en cualquier parte del mundo(en adelante los “Productos“). La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes CGV, que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

Las presentes CGV pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

2.PEDIDOS

 

2.1 OFERTA DE PRODUCTOS

Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible.

Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en el Sitio o catálogo, principalmente en lo que a Productos artesanales se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse, o aquellos Productos que han sido objeto de adaptaciones relacionadas con evoluciones técnicas o tecnológicas. Tales diferencias, puesto que no influyen en las características básicas de los Productos y no afectan a su calidad, no podrán justificar una cancelación del pedido ni un rechazo de entrega. Dado que no puede garantizarse una representación exacta de los Productos en el Sitio Internet y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas, Fhygge no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en el Sitio.

Cualesquiera pedidos de Productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, Fhygge se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, Fhygge reembolsarán las cantidades que se hubieran abonado.

2.2 ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

El pedido es firme, para el comprador, desde el momento en que lo confirma. Para Fhygge, a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

 

3.ENVÍOS Y PLAZOS

En Fhygge hacemos nuestras piezas artesanalmente, cada pieza es única y tiene su proceso. Por eso el plazo para tenerlo listo es de 10-15 días hábiles, con este plazo nos comprometemos a dar la máxima calidad y el mejor acabado a todas y cada una de nuestras piezas. 

Pero hay una excepción, tenemos algunos modelos de los que sí tenemos stock físico y te los podemos enviar en 5-7 días hábiles. 

También ten en cuenta que algunos otros productos conllevan un tiempo de fabricación más minucioso y te indicaremos que puede demorar de 20-25 días en producirse.

En cada artículos ponemos el tiempo aproximado que tardamos!

3.1 PLAZOS DE ENVÍOS ESTIMADOS

UU.: 3-5 días laborables

Europa: 2-4 días laborables

Australia, Nueva Zelanda y Oceanía: 1-2 semanas

Asia-Pacífico: 1-2 semanas

Haremos  todo lo posible para cumplir los plazos de envío estimados, pero no podemos garantizarlos. El tiempo de entrega real dependerá de la empresa de transporte o aduanas.

3.2 ARANCELES Y DERECHOS DE ADUANAS

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. En Fhygge no somos responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

4.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 El tiempo para cualquier cambio o devolución de nuestro producto por un motivo personal, es de 14 días naturales desde que lo recibes. 

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos:

Los Productos PERSONALIZADOS son productos que se han fabricado especialmente para ti, siguiendo las especificaciones que nos has indicado. A los Productos PERSONALIZADOS se les aplican las mismas condiciones de venta que a cualquier otro Producto, excluido el derecho de desistimiento previsto en la condición 4 dado que los Productos PERSONALIZADOS son únicos y por tanto no podemos reemplazarlos, ni venderlos a otro cliente distinto. Por el contrario sí les será de aplicación la garantía postventa para el caso de que el producto entregado llegase dañado en los términos previstos en la condición 5.

Condiciones de devolución:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en «FHYGGE» en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con «ventas@fhygge.com»

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, «fhygge» cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por «fhygge». No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, te devolveremos las sumas abonadas sin retención de gastos.

La devolución de estas sumas se efectuará sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.

 

5. PAQUETES DAÑADOS

Los clientes deben verificar el contenido interno del paquete frente al servicio de mensajería en el momento de la entrega. Todos los envíos están cubiertos por un seguro, pero si esta tarea no se realiza, no podemos reclamar a la compañía de envío. Fhygge no se hará responsable de ello.

Pero contáctanos dentro de las primeras 24 horas. ¡Intentaré ayudarte! Así que por favor siga los pasos:

– No abra el paquete hasta que haya hecho una foto del paquete. (Se debe tomar la foto para ver el paquete completo. También debe ver la etiqueta de envío)

– Foto de la etiqueta.

– Foto del interior.

– Foto del producto.

– Retirar el envoltorio y tomar una foto de toda la pieza.

– Foto detalle del daño.

Enviar a hello@fhygge.com

Menú