¡Hola! Ésto es Fhygge - decoración consciente - vegano - eco

¡Hola! Esto es Fhygge

Que es Fhygge - decoracion consciente - bienestar - vegano - ecologico - bio - madera eco - flores preservadas- hecho a mano -artesano (9)

¡Bienvenidos a Fhygge! A los que ya nos conocéis puede que os sorprenda que, pasado tanto tiempo, nos dé ahora por empezar a escribir nuestro blog. Le hemos dado muchas vueltas, no os creáis, y hemos llegado a la conclusión de que este blog nos permite extendernos en algunos contenidos como no podemos hacerlo dentro de nuestras cuentas en redes sociales. Por esta nueva vía queremos ofreceros ideas, consejos, tips de uso de los productos, así como vamos a poder profundizar algo más en nuestra filosofía Fhygge.

¿Alguna vez os habéis preguntado qué es Fhygge? Fhygge nace de la mezcla de dos términos que seguro que conocéis bien.

Viene de la fusión del concepto danés “Hygge” – que podemos traducir como la mezcla de bienestar, acogedor, comodidad y libertad – y el término chino Feng – que proviene de la filosofía taoísta y define la ocupación armónica de un espacio. Hygge + Feng = Fhygge. Estos dos conceptos unidos definen a la perfección nuestra filosofía y valores como marca.

Queremos ayudaros a crear en vuestras casas espacios únicos, acogedores, donde os sintáis a gusto y en contacto con la naturaleza

Espacios de seguridad y armonía donde os guste habitar. Un interiorismo de consumo consciente y respetuoso con el planeta y con los artesanos que elaboran los productos entre los que vivimos y forman parte de nuestra cotidianidad.

Esta forma de ver el interiorismo llega hasta la selección de los colores y materiales que forman parte del universo Fhygge a la hora de diseñar y escoger nuestros productos. Huimos de la estridencia y del maximalismo. Buscamos colores neutros y materiales naturales que llamen a la calma y al sosiego para ayudarte a crear una decoración confortable para tu casa.

Así que si eres un recién llegado a nuestro espacio, ¡hola!. Te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda, a descubrir nuestros productos, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Pasa y siéntete en tu casa. Toca los materiales y disfruta rodeado de naturaleza. Y relájate. Bienvenido a Fhygge.

Categoría: Nuestro rincón
Entrada siguiente
Tips para limpiar y tener tus alfombras siempre perfectas
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú