Ideas para decorar tu casa en Navidad

Ideas para decorar tu casa en Navidad

Con la llegada del mes de diciembre arranca la cuenta atrás para las fiestas. Si estás buscando ideas para decorar tu casa de Navidad, ¡podemos ayudarte!

Adornar tu hogar es más que colocar unas bolas en el árbol o poner el belén…hay que crear espacios acogedores que reciban y sostengan toda la decoración posterior.

Y los ambientes cálidos y confortables en los que apetece estar son nuestra especialidad.

Aquí te proponemos algunas ideas para decorar tu casa de Navidad y disfrutar de estas fiestas en familia.

Imagina el efecto mágico que puedes conseguir si acompañas tus sofás blancos con una alfombra de fibra natural como el yute, cáñamo o algodón del mismo tono y lo combinas con adornos dorados tanto en el árbol como en la mesa.

Apostar por una base decorativa neutra y en tonos crudos te ayudará a conseguir ese ambiente hygee que nos encanta y potenciará los colores que utilices en candelabros, guirnaldas, bolas, velas, cestos, ramas o cualquier otro adorno navideño.

También las alfombras de fibra natural en tonos marfil o marrón quedan preciosas con una decoración navideña en rojos, verdes y blancos. ¡Los clásicos no fallan!

Para el sofá puedes apostar por algún cojín en tonos ocre o probar a mezclar diferentes materiales, colores y texturas.

¿Conoces nuestras fundas vintage del siglo XIX? ¡Las tenemos en verde, naranja y azul!

Son delicadas, elegantes y aportan un toque sofisticado a cualquier rincón. Sus angelotes pueden ser una bonita opción si buscas un guiño navideño que no resulte demasiado evidente.

 

Y si hablamos de crear ambientes confortables… ¡no olvides la importancia que tiene una iluminación acertada y acorde para cada espacio!

Las velas, los candelabros y las guirnaldas de luces son siempre una muy buena opción para ganar calidez. Y si es Navidad… ¡con más motivo!

Pero antes de precipitarnos a colocar bombillitas por toda la casa, pensemos de nuevo en la base. Igual es el momento de cambiar los viejos apliques por otros más actuales y sencillos, como estos de Fhygge fabricados a mano y en madera.

¡Son muy fáciles de combinar y apenas ocupan espacio visual!

Selección de regalos Fhygge

Con la Navidad llegan los caprichos… En Fhygge te proponemos una selección de alfombras artesanales y tejidas a mano que pueden ser el regalo perfecto para sorprender estas fiestas.

Son tan versátiles que encajarán perfectamente en casas y pisos de todos los estilos y para familiares y amigos con gustos y edades muy diferentes.

En nuestra web encontrarás alfombras de algodón y lana, de fibra natural y vinílicas. ¡Echa un vistazo y no te preocupes por el tamaño, también las hacemos a medida!

Y si lo que buscas es una pieza única y de diseño exclusivo, te gustarán nuestras pantallas de hilos de algodón en tonos neutros. Son muy originales y mantienen la calidez, el sosiego y la armonía que buscamos en los hogares Fhygge.

También los percheros de la colección handwood son ideales para regalar estas fechas. Están hechos a mano a partir de madera recuperada y reciclada. ¡Una idea muy original y 100% ecológica!

Y un clásico de Fhygge que no puedes dejar pasar esta Navidad son los jardines verticales.  Si no conoces sus ventajas…¡en esta entrada de blog te explicamos todo sobre su elaboración y cuidados!  

¿Para los más pequeños de la casa? ¡Claro! Ellos son los grandes protagonistas de estos días. Aquí te dejamos una selección de láminas infantiles y de animales que conquistarán a padres e hijos.

Ojalá te hayan gustado nuestras ideas para decorar tu casa de Navidad y completar la carta de Reyes.

¡Felices fiestas!

Entrada anterior
Las mejores alfombras para cada rincón de la casa
Entrada siguiente
Oosouji, limpieza profunda en casa para empezar el año con buen pie
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú