Una casa Fhygge es también un hogar animal friendly

Un hogar Fhygge es también animal friendly

¿Te preocupa que tu mascota cuente con su propio espacio en casa? ¿Adaptas la decoración a sus necesidades sin renunciar al estilo del resto de la vivienda?

¡Seguro que has creado un hogar ‘animal friendly’ y no lo sabías!

Este concepto – o también ‘pet friendly’- se usa en interiorismo para definir espacios en los que el diseño y la decoración se dan la mano con la comodidad y el bienestar de las mascotas.

¡Quítate por un momento las gafas humanas y trata de mirar alrededor desde una perspectiva animal! Ahora ya estás listo para crear espacios que mejoren la convivencia de todos los miembros de la casa sin abandonar tu estilo personal y cuidado.

Piensa en incorporar muebles de materiales que no concentren olores, como la madera, y elige accesorios del tono de tu mascota, algo que facilitará la limpieza y te ayudará a crear una armonía cromática que siempre aporta calma y bienestar.

También es aconsejable apostar por fundas y textiles que se puedan lavar y prestar mucha atención a la seguridad de nuestros compañeros peludos.

Una alfombra de un material natural como el yute protege sus patitas de los resbalones y, de paso, también el suelo de los indeseables rayones. Eso sí…deberás tener claro cómo limpiar las alfombras y hacerlo con cierta frecuencia.

¡No hay nada como adelantarse a los problemas para evitar los enfados y la frustración!

Hello Feel Wood Barcelona

Y si quieres mantener tus cosas a salvo… ¡preocúpate porque tu mascota tenga los juguetes, cama y complementos que necesita!

Existen piezas diseñadas  para atender las necesidades de las mascotas que para nada desentonan con el resto de la decoración de la vivienda. Es el caso de la propuesta que hace el equipo de feelwoodbcn.com

Son amigos y amantes de los animales. En su tienda online venden muebles y accesorios para gatos y perros que combinan diseño y funcionalidad. Parques, camas, bebederos, areneros…todo fabricado de forma artesanal, con productos naturales y madera reciclada.

                          

¿Lo mejor? Sus diseños están pensados tanto para el gusto de los animales como para las personas con las que conviven. ¡Son tan bonitos que dudarás si es un juguete para tu gato o una estantería más de la casa! ¡O igual te sorprendes y tiene la doble función!

La sobriedad y elegancia de la madera (reciclada o de pino nueva) que utilizan en todos sus muebles y accesorios es una apuesta muy acertada para que los animales puedan jugar, descansar o alimentarse sin romper con la armonía del resto de la casa.

Además, el equipo de feelwoodbcn.com ha lanzado una iniciativa solidaria que seguro que te va a encantar. Cada final de trimestre dona a diferentes protectoras el 5% de los beneficios de todos los pedidos que recibe dentro de una selección de artículos.

Cruelty free

En Fhygge el compromiso con los animales es total. Su respeto, bienestar y cuidado es una prioridad para nosotros.

Utilizamos materiales veganos, naturales, sostenibles y orgánicos que, además, resultarán confortables y apropiados para el bienestar de tu mascota.

 El único producto que encontrarás en nuestra web que está elaborado con una fibra de origen animal son las alfombras de lana. Pero utilizamos este material porque tenemos la certeza de que en el proceso de esquilado garantizamos un absoluto respeto a las ovejas.

 Tratar directamente con los artesanos y mantener una relación cercana con ellos nos permite conocer muy bien nuestros productos.

Sabemos dónde viven las ovejas de las que sale la lana de las alfombras que vendemos, conocemos a las personas que las esquilan y el cariño con el que lo hacen. Garantizamos el respeto animal en la fabricación de todos nuestros productos.

 Las ovejas necesitan recortar su pelo coincidiendo con los meses de primavera o verano para no acumular tanto calor y evitar infecciones. De hecho, durante esta época el pelaje empieza a despegarse de manera natural y con el esquilado no hay sufrimiento alguno para los animales.

Los hogares Fhygge son templos de paz: espacios polivalentes y sencillos que aportan calma y bienestar. Pero estamos convencidos de que esta experiencia solo se consigue si realmente los productos ayudan a alcanzar un equilibrio entre las personas, los animales y el entorno.

¡Súmate a la corriente ‘animal friendly!

Entrada anterior
Cómo cuidar un jardín vertical
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú