Por un slow furniture

Trabajamos con artesanos que nos ayudan a dar vida a nuestras ideas

Intentamos trabajar cada día mejor para llegar a construir una economía inclusiva, sostenible y regenerativa para las personas y el planeta. Pero aún nos queda un largo camino, Fhygge es un proyecto muy pequeño que va paso a paso intentando avanzar y corrigiendo los errores.

Nuestros Top ventas

Alfombra boho de yute en dos tonos blanco y natural, alfombra bohemia con diseño geométrico para decoración del hogar, alfombra trenzada de fibra para habitación infantil boho
Alfombras y Cojines

Encontrarás una selección de alfombras artesanales tejidas a mano y por tanto únicas. Sus componentes como las fibras vegetales, tintes naturales y formas geométricas aportan un aire fresco a cualquier espacio. Este estilo de alfombras se ha convertido en una referencia en la decoración por su versatilidad y resistencia.

¡Combínalas y crea tu espacio hygge!

Iluminación

Ilumina tus sueños personalizando a tu gusto la lámpara. 

Telas de colchón

Nuestro trabajo consiste en rescatar estas telas que normalmente las encontramos en colchones, ya que las fábricas están cerradas. A veces en la web no tenemos todas las telas, puesto que salen colecciones pequeñas y no nos da tiempo a ponerlas, así que pregúntanos si estás interesada en algún color o patrón y te responderemos.